Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 23, 2012

Murales infantiles

  Quería enseñaros un mural que pinté para la habitación de un niño de 2 años. Quedó muy alegre y al niño le encantó.

Fiesta de cumpleaños

Mirad que corona más guapa que le hice a María. Fué la reina de la fiesta. Y para dar a los niños, bolsitas pez llenas de golosinas.

es sólo mío !!!!!

No tenía ni maquina de coser cuando hice esta maleta. Está hecha íntegramente a mano! y se nota un poco, jeje.  Tanta faena para que se la robaran...   Sabéis esas maletitas que te regalan cuando estás embarazada? yo costumicé la mía para que María pudiera poner las cosas de su peluche favorito (PIPO, claro...) bolsitos para niñas coquetas... Estuche costumizado para niña de 10 años. Bolsa de gimnasia para Sara. Le encanta la serie de "Hora de aventuras", se nota no?

Sara y María. Primeras lecciones

Sara y Maria hacen sus primeros pinitos en el mundo de la costura. Os muestro algunas de sus obras:   Sara hizo la estrella y luego le hizo un peto y todo... María se cansó al cabo de 4 puntadas y lo acabé yo pero bueno,  la ilusión de verlo acabado fué la misma. Estos angelitos fueron un regalo para Mima (su abuela) que hace colección. María hizo este divertido Franki para Carlos. Diseño suyo exclusivamente. Evidentemente la ayudé un poco con la costura pero ella lo rellenó y le hizo el vestido (estampado incluido).

muñecos personalizados

            Este regalo para un niño de 6 años enamoró a María.   Estos se los hice a María. Están un poco espachurrados de tanto abracito.. otro monstruito... Para el cumpleaños de Guillem un superheroe con capa y todo encargo para un bebé recién nacido

los tiernos de la casa...

a los niños les encantan por que son super "cariñosos", y siempre se lanzan a abrazarlos. Estan hechos con tela polar efecto "coral" (asi le llaman)- 100% ecológicos porque están hechos con telas recicladas. El relleno es antialergénico y antiácaros. encargo para regalar a un bebé Victòria es una fan de los caballos así que el tema estaba claro... El cojín corazón tiene mucho éxito y es lo más me encargan. Detalle de las etiquetas hechas a mano.

para pequeños artista...

estuches personalizados. Por un lado el nombre y por el otro motivo a elegir en función de los gustos del niñ@. para Irene, de 5 años. El rosa no puede faltar por supuesto.   con un estilo más adolescente...

para empezar bien el "cole"

bolsa de propaganda costumizada. Muy práctica para la guardería, guardar juguetes, las cosas de gimnasia... bolsa personalizada para la ropa de la guardería Las bolsitas pintadas a mano son de mi   coleccion "bubuletas" y pueden ser lo que más os guste, estas estan hechas para un grupo de gimnasia ritmica de entre 3 y 5 añitos. portabocadillos con interior impermeable. Super práctico y ecológico ya que te ahorras el papel de plata. Yo ya no sé vivir sin el, jeje... la tejana es un regalo para IAN, un amigo de Sara . la de loneta blanca me la encargó una maestra que se lleva cada mañana una manzana para desayunar así que le hice una manzana aplicada.